COLOMBIA SE UNE PARA PRESTAR SU PIERNA

El año 2014 contiene un hito fundamental para 11K PRESTA TU PIERNA.  La 3ª edición de la carrera se llevó a cabo en 4 ciudades del país.

En Bogotá se vincularon  5.800  corredores. en Medellín  2.000, en Cali 1.500 y en Ibagué 1.000, para un total de 10.300 corredores.

Fueron muchas mas las voces y los pasos  que lanzaron su mensaje de rechazo CONTRA LAS MINAS ANTIPERSONAL, ahora desde otros lugares del país.

Participaron  héroes otros países heridos en combate y víctimas de MAP,  contamos con el equipo Aquilles de los EEUU y veteranos de conflictos armados internacionales, y una vez mas, contamos con la masiva participación de la sociedad civil.    Y nuestros héroes, policías y militares Colombianos corrieron por las calles de estas ciudades sumando su esfuerzo al de todos los demás para rechazar las MINAS ANTIPERSONAL.

En cada ciudad  se establecieron recorridos múltiples, adaptados para que cualquier persona pudiera vincularse a la carrera, incluso de habilitaron recorridos de 22K para atletas de Hand Cycling y Silla Atlética.

Bogotá:

Cali:

Ibagué:

Medellín:

Contact Us